lunes, 26 de agosto de 2013

Presentado Iago Falque como jugador del Rayo

Iago Falqué fue presentado este lunes como nuevo jugador del Rayo Vallecano.
"Me veo bien, ya que he hecho la pretemporada con el Tottenham. Físicamente creo que puedo estar al nivel y me encuentro bien, con muchas ganas, con mucha ilusión y el feeling esta siendo muy bueno. Llegué el viernes, estaban preparando el partido del domingo y por eso no he hablado mucho con él todavía. Más o menos me conoce y yo sé como juega el Rayo y las cosas".
"Vengo con la idea de hacer una temporada muy buena, con mucha ilusión y sin plantearme nada. Esto va semana a semana, yo quiero darle cosas al Rayo y después ya se verá. Intentaré hacerlo lo mejor posible para que estén muy contentos y ya se verá que pasa".
 "Lo de jugar lo tiene que decidir el míster. Yo estoy entrenando y estoy a disposición de él. Yo siempre dije que mi fútbol se adapta mejor aquí. Los tres años que he estado en España han salido bien, lo contrario que fuera. Estoy contento de estar aquí y estoy con muchas ganas de jugar en Primera. Debuté en la Premier pero no tuve la regularidad".
http://p2.trrsf.com/image/get?src=http://images.terra.com/2013/08/26/falque.jpg&o=cf&vs=301x464&hs=619x464

No hay comentarios:

Publicar un comentario