miércoles, 14 de agosto de 2013

Analisis 1ª jornada Netliga

REAL SOCIEDAD-GETAFE

Una Real que mantiene el bloque del año pasado y que ha realizado una pretemporada bastante correcta,se enfrenta a un Getafe al que le pueden pesar esta temporada las bajas de 2 de los jugadores mas importantes de la temporada anterior como son Fede y Barrada,ademas de que su pretemporada ha dejado muchas dudas en lo que respecta al equipo.

JUGADORES RECOMENDABLES:
Real Sociedad:
Bravo, De la bella, I.Martinez, C.Martinez, Zurutuza, Griezmann, Vela, Sefarovic.
Getafe:
Moya.

VALLADOLID-ATHLETIC

Los Vallisoletanos mantienen el bloque de la temporada pasada y a falta de saber que rendimiento le puede dar JIM,parece que empezaran bien la temporada, por su parte el athletic de Valverde esta generando bastantes dudas esta pretemporada.

JUGADORES RECOMENDABLES:
Valladolid:
Mariño, Rukavina, Ebert, Oscar, Omar.
Athletic:
Iraola, Beñat, Ander,Susaeta, K.Sola

VALENCIA-MALAGA

El conjunto valenciano,ha realizado una pretemporada muy buena y se espera con ilusion el comienzo de la temporada,por su parte el Malaga que ha dado en esta pretemporada momentos de muy buen juego y otros de todo lo contrario estan generando alguna duda.


JUGADORES RECOMENDABLES:
Valencia:
Pereira, Rami, J.Fuego, Banega, Fede, Viera, Postiga.
Malaga:
Willy, Antunes, Andersson.

BARCELONA-LEVANTE

La aficion cule espera con mucha ilusion el comienzo de esta nueva etapa del club y el rendimiento que puede dar la nueva estrella Neymar,por su parte el Levante que ha realizado una pretemporada muy interesante,espera dar la sorpresa en el Camp Nou.

JUGADORES RECOMENDABLES:
Barcelona:
Valdes, Alves, Pique, Alba, Busquets, Iniesta, Xavi, Neymar, Messi.
Levante:
K.Navas, Wynttra, Iborra, Xumetra, Barral.

REAL MADRID-BETIS

El conjunto blanco espera dejar atrás el polemico año anterior y volver a ilusionar a su aficion en esta nueva etapa,donde se esta volviendo a los valores de lo que significa el Real Madrid,con gente nacional y joven,por su parte el Betis ha generado muchas dudas en esta pretemporada y la baja de R.Castro para esta jornada,le deja cojo de pegada.


JUGADORES RECOMENDABLES:
R.Madrid:
Casillas, Carvajal, Ramos, Marcelo, Modric, Isco,Ozil, Cristiano.
Betis:
Juanfran, Cedric.

OSASUNA-GRANADA

Los pamplonicas parece que han realizado una buena planificacion con los refuerzos de esta temporada y esperan no pasar los problemas del año pasado, por su parte el club granadino quiere dar un paso mas en la liga BBVA y se ha reforzado con gente interesante y que ha rendido muy bien la temporada pasada en nuestra liga.

JUGADORES RECOMENDABLES:
Osasuna:
A.Fernandez, Loties, Arribas, Oier, De las cuevas, Oriol Riera.
Granada:
Nyom, Iturra, D.Benitez, Piti, El Arabi.

SEVILLA-ATLETICO

Sin lugar a dudas el partido de la jornada, en los enfrentamientos entre estos 2 equipos,suelen saltar chispas,asi que veremos un partido muy disputado y calentito.

JUGADORES RECOMENDABLES:
Sevilla:
Beto, Coke, Pareja, Rakitic, Kondogbia, M.Marin.
Atletico:
Courtois, Juanfran, Miranda, F.Luis, Koke, Arda, D.costa, Villa.

RAYO-ELCHE

El rayito ha perdido a jugadores de gran peso en el equipo y realizado una pretemporada muy mala,por lo que esta generando muhcas dudas en la aficion,por su parte el Elche ha ralizado unos fichajes con experiencia en 1ª y que pese a que la temporada pasada no fueron importantes,ni disfrutaron de muchos minutos,si que destacaron en otras temporadas,como el caso de Toño, Botia Y Manu.

JUGADORES RECOMENDABLES:
Rayo:
Galvez, Mojica, Trashorras, Lass.
Elche:
Sapunaru, Botia, Gil, Fidel ,Coro, Manu.

CELTA-ESPANYOL

Los celestes que se salvaron la temporada pasada por la campana,esperaban con ilusion esta nueva temporada con Luis Enrique en el banquillo,pero la pretemporada esta generando muchas dudas, ya que carecen de pegada, por su parte los pericos esperan seguir con la dinamica que llevan desde la llegada del mexicano Aguirre.

JUGADORES RECOMENDABLES:
Celta:
Mallo, Madinda, Augusto, Nolito.
Espanyol:
Casilla, Colotto, Moreno, Pizzi, Stuani, S.Garcia.

ALMERIA-VILLAREAL

Duelo de altos vuelos entre 2 recien ascendidos y que les servira para ver donde se encuentran las aspiraciones de ambos, por la parte de los Almerienses,parece que sera la salvacion, en cambio en el submarino amarillo,todo hace indicar que sus aspiraciones pasan por algo mas.

JUGADORES RECOMENDABLES:
Almeria:
Ustari, Trujillo, Verza, Vidal, Suso.
Villareal:
Asenjo, Mario, Musaccio, Bruno, Pina, Cani, Gio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario