domingo, 11 de agosto de 2013

Cristóforo sera el sustituto de Medel en Sevilla

El centrocampista uruguayo Sebastián Carlos Cristóforo (Montevideo, 23 de agosto de 1993) se convertirá en nuevo jugador del Sevilla FC si pasa las pruebas médicas a las que va a ser sometido en las próximas horas, una vez llegue a Sevilla, donde está previsto arribe alrededor de las 19.30 horas en el ave procedente de Madrid. El Sevilla FC le ha ofrecido un contrato por cinco temporadas en el que se incluye una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.
Cristóforo es un internacional sub 20 charrúa que milita en Peñarol y que ha disputado recientemente el Mundial sub 20 de la categoría celebrado en Turquía. Su puesto habitual es el de medio defensivo o de cierre, si bien también puede actuar en posiciones más adelantadas. Debutó en el primer equipo aurinegro en 2011, por lo que pese a su juventud ya tiene cierta experiencia en el fútbol profesional de su país. Ha jugado un total de 60 encuentros oficiales con la camiseta de Peñarol.
Se da la circunstancia de que, de cerrarse la operación, se convertirá en el quinto jugador del Sevilla en haber disputado el Mundial sub 20 e este año, tras Israel Puerto, Jairo, Rabello, y Kondogbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario