viernes, 16 de agosto de 2013

Mikel Rico ficha por el Athletic

El Granada y el Athletic han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del centrocampista Mikel Rico a la entidad bilbaína. El acuerdo, cifrado en unos tres millones de euros más variables, está cerrado a falta de que se firmen todos los documentos oficiales y de que el futbolista supere el reconocimiento médico, algo que podría suceder durante la jornada de hoy. El director deportivo del conjunto nazarí, Juan Carlos Cordero, ha reconocido que el fichaje es un hecho.
Rico es el quinto fichaje de esta temporada tras Beñat, Sola, Balenziaga y Etxeita, el sexto si se tiene en cuenta la repesca del portero Iago Herrerín. Se trata de un mediocentro de contención con un buen toque que en teoría debería disputarse con Ander Iturraspe un puesto en el 'once titular'.
Con esta incorporación, el Athletic da por cerrado el capítulo de altas a la espera de que salgan del equipo los descartados Aurtenetxe (al Celta), Iñigo Pérez y Albizua. Rico se ha despedido esta mañana de sus ya ex compañeros en el Granada.
 http://www.cadenaser.com/recorte/20121109csrcsrdep_12/LCO668/Ies/Mikel-Rico-Benat-disputan-balon.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario