miércoles, 21 de agosto de 2013

Analisis 2ª jornada Netliga

GETAFE-ALMERIA
Partido complicado,donde ambos equipos tienen que mejorar su imagen y ocultar las debilidades,por una parte esta el Getafe que esta generando muchas dudas y por otra el Almeeria que aunque ha regresado a 1ª con ilusion tiene muchas carencias defensivas
JUGADORES RECOMENDABLES:
Getafe:
Moya, Valera, Alexis, Escudero, P.Leon, D.Castro, Colunga.
Almeria:
Rafita, Verza, Suso, Vidal, Soriano,Rodri.
ATHLETIC-OSASUNA
Los leones parece que han comenzado con  buen pie esta temporada y deben de luchar por los puestos europeos,por su parte los pamplonicas han generado muchas dudas en la 1ª jornada y se vieron superados en todo momento por un granada que aspira a dar un paso adelante.
JUGADORES RECOMENDABLES:
Athletic:
Iraola, Beñat,A.Herrera, Susaeta, Muniain, Aduriz.
Osasuna:
A.Fernandez, Oier, Puñal, Sisi.
ELCHE-R.SOCIEDAD
Partido complicado el que tiene el Elche,que tras ser barrido del campo en Vallecas,recibe a una Real muy motivada y que viene de dar una gran imagen tanto en liga como en Champions.
JUGADORES RECOMENDABLES:
Elche:
C.Gil, Coro, Del Moral.
R.Sociedad:
Bravo, I.Martinez, De La Bella, Prieto, Zurutuza, C.Castro, Vela, Seferovic.
ESPANYOL-VALENCIA
Los pericos que mostraron sus 2 caras en el partido ante el Celta , deben poner mas intensidad y concentracion en su juego durante los 90 minutos, por su parte los ches deben luchar desde el 1º momento por las 2 plazas de champion que queden en esta liga adulterada. Recordar que uno d elos cronistas de este partido es el racano de Guasch.
JUGADORES REOCMENDABLES:
Espanyol:
Casilla, Pizzi, S.Garcia.
Valencia:
Alves, R.Costa, Banega, Jonas, Postiga.
VILLAREAL-VALLADOLID
Parece que se confirma que el submarino amarillo regresa a 1ª  con ambiciones de luchar por algo mas que mantenerse,encabezado por un enorme Gio y con muy buen juego por bandas. Por su parte el Valladolid tambien quiere estar en una parte comoda de la tabla, El problema es si se resentira mucho de la baja de Ebert.
JUGADORES RECOMENDABLES:
Villareal:
Asenjo, Mario, Musacchio, Bruno, Pina, Cani, Aquino, Gio.
Valladolid:
Mariño, Rukavina, V.Rama, Omar.
ATLETICO-RAYO
Los colchoneros parece que no echan en falta al tigre y D.Costa que parece estar en la misma forma que la temporada pasada y Villa que tiene que volver a ser el goleador que era,le daran grandes tardes al Calderon. Por su parte el Rayo que habia realizado una pretemporada muy floja,se desquito en la 1ª jornada con un gran partido y liderado por un enorme Bueno.
JUGADORES RECOMENDABLES:
Atletico:
Courtois, Juanfran, Miranda, Godin, F.Luis, Arda, Koke, Villa, D.Costa,
Rayo:
Galvez, Trashorras, S.Ñiguez, Lass, Bueno.
MALAGA-BARCELONA
El malaga que demostro que de la mano de Schuster sera un equipo muy junto y sin muchos errores defensivos,aunque tambien demostro que le falta mordiente arriba. Por su parte los cules han comenzado la temporada con mucha motivacion y siento un autentico vendabal, veremos si la mas que posible baja de Messi para este partido no le hace ser algo mas debil y demuestran que son un conjunto.
JUGADORES RECOMENDABLES:
Malaga:
Willi, Antunes, Morales, Fabrice.
Barcelona:
Valdes, Alves, Pique, Alba, Busquets, Iniesta, Cesc, Xavi, Pedro, Alexis, Neymar, Pedro.
LEVANTE-SEVILLA
Esperemos ver una imagen distinta del Levante que la jornda pasado fue barrido del campo por un Barcelona muy superior. El Sevilla dio una muy buena imagen durante gran parte del partido ante el Atletico,pero tal vez le peso la dura pretemporada que tuvo,teniendo que jugar la ronda previa de la Europa League y que pago en los ultimos minutos.
JUGADORES RECOMENDABLES:
Levante:
K.Navas, Xumetra ,El Zhar, Barral.
Sevilla:
Beto, Coke, Alberto, Rakitic, Iborra, M.Marin, Perotti, Bacca.

BETIS-CELTA
Los verdiblancos han dado muy buena imagen en el bernabeu y parece que el equipo luchara por estar arriba,por su parte los celestes que habian dejado muchas dudas en pretemporada,disputaron unos 60 minutos increibles ante los pericos liderados por un gran Krohn Delhi.
JUGADORES RECOMENDABLES:
Betis:
Andersen, Pualao, Matilla, Juanfran, Verdu, Cedric, J.Molina.
Celta:
Yoel, Mallo, A.Lopez, Krohn Delhi, Nolito, Charles.
GRANADA-R.MADRID
Los hombres de Pina parece que han dado un paso adelante esta temporada y liderados por Piti Y Benitez,lucharan por no pasar problemas esta temporada, pero para esta jornada tendran enfrente al nuevo madrid de Ancelotti,que liderado por Isco y Cristiano,querran dar una respuesta rapida al debut liguero del Barcelona.
JUGADORES RECOMENDABLES:
Granada:
Nyom, D.Benitez, Nyom.
R.Madrid:
D.Lopez, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Ozil, Isco, Cristiano, Benzema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario