miércoles, 28 de agosto de 2013

Analisis de la 3ª jornada en Netliga

ALMERIA-ELCHE
Encuentro con mucho en juego,donde ambos equipos necesitan los puntos en su guerra por no volver  a 2ª. El Almeria de mometno esta dando una muy buena imagen,sobretodo en ataque y aunque solo lleve un punto en el casillero,la realidad es que en ambos partidos,se dejo remontar al final,cabe destacar la capacidad goleadora que esta demostrando Rodri y el buen juego de Suso.
El Elche por su parte,tras el ridiculo d ela 1ª jornada en Vallecas,saco un punto en casa ante la Real que le hace ser optimista para los proximos partidos,cabe destacar el juego por bandas de Fidel y C.Gil.
JUGADORES RECOMENDABLES:
ALMERIA
Esteban, Rafita, Verza, Suso, A.Vidal, Soriano, Rodri.
ELCHE
Herrera, Botia, E.Albacar, C.Sanchez, C.gil, Fidel, Coro. 

RAYO-LEVANTE
Partido con muchas dudas por ambos equipos,ya que ambos han recibido ya un soberano repaso en algun partido.
El Rayo viene de dejar una gran imagen en el 1º partido en casa y ser barrido del campo en el Calderon,pero esperemos que vuelva a ser el de la 1ª jornada y liderado por un Bueno que estuvo fantastico en el 1º partido y un S.Ñiguez que esta cogiendo el peso del equipo vuelvan a dar una alegria a los bukaneros.
El Levante por su parte esta careciendo de gol,aunque es cierto que sus 2 primeros enfrentamientos fueron contra equipos de la parte alta de la tabla.
JUGADORES RECOMENDABLES:
RAYO VALLECANO
Tito, Galvez, S.Ñiguez, Trashorras, Lass, Bueno.
LEVANTE U.D.
K.Navas, Vyntra, S.Pinto, P.Rios, Ruben, Xumetra, Barral.

CELTA-GRANADA
Partido entre 2 equipos que estan dejando una muy buena imagen en este comienzo de temporada.
El Celta tras una pretemporada donde dejo muchas dudas y carecia de gol,parece que lo guardaba para todo para la liga y entre un gran Nolito que esta demostrando su buena conexion con Luis Enrique y un Charles enrachado,estan dando alegrias e ilusiones a la aficion.
El Granada parece que quiere dar un paso adelante en esta liga y asi lo demuestran sus fichajes y la imagen dada en estos 2 partidos,sobretodo el 2º donde le puso als cosas muy dificiles al R.Madrid. Un Roberto espectacular y la recuperacion para el futbol de D.Benitez,las mejores  armas de este equipo.
JUGADORES RECOMENDABLES:
CELTA DE VIGO
Yoel, Mallo, Madinda, Krohn Dlehi, Nolito, Charles.
GRANADA C.F.
Roberto, Nyom, Brahimi, D.Benitez, Piti.

VALLADOLID-GETAFE 
Partido entre 2 equipos que estan generando bastantes dudas en este comienzo de campaña y que no estan dando la imagen esperada.
El Valladolid con la baja de Ebert carece de un lider en el campo y su juego en ataque deja mucho que desear,se espera que Oscar coja la manija,pero no esta siendo el de la 1ª vuelta pasada.
El Getafe esta notando la falta de Barrada y aunque se espera que Sarabia crezca y sea el lider del equipo,de momento no lo es.
JUGADORES RECOMENDABLES:
REAL VALLADOLID
Mariño, Rukavina, Heinz, Oscar, Omar, J.Guerra.
GETAFE C.F.
Moya, Valera, Alexis, P.Leon, Lafita, Colunga.

OSASUNA-VILLAREAL
Partido en principio desigual donde los pamplonicas no estan dando una buena imagen en este comienzo de temporada,ademas de tener numerosas bajas,en cambio el submarino amarillo esta sabiendo dar la cara en los partidos y dando la vuelta a resultados adverosos.
Osasuna ha comenzado la temporada con 2 derrotas y en ningun momento luchando por el partido,ademas de que sus delanteros estan careciendo de peligro.
El submarino amarillo ha comenzado por detras en el marcador los 2 partidos,pero sabiendo darle la vuelta y siendo al final superior al rival.
JUGADORES RECOMENDABLES:
C.AT. OSASUNA
A.Fernandez, Loties, Arribas, Puñal, Armenteros, Sisi, O.Riera.
VILLAREAL
Asenjo, Musacchio, Mario, Bruno, Aquino, Cani, Gio, Pereira.

R.MADRID-ATHLETIC
Partido donde se prevee mucha lucha e intensidad en el juego y en el que ambos vienen con sus partidos resueltos con victorias.
El Real Madrid aunque sufriendo en ambos partidos,finalmente los saco adelante,aunque sufriendo mucho,cabe destacar la actuacion d  Isco y el acierto cara a puerta de Benzema.
Los leones por su parte,estan realizando un muy buen comienzo de campaña y la gran forma de Muniain y el acierto cara a gol de Susaeta son sus mejores armas.
JUGADORES RECOMENDABLES:
REAL MADRID
Pepe, S.Ramos, Marcelo, Modric, Isco, Ozil, Di Maria, Cristiano, Benzema.
ATHLETIC CLUB
Beñat, A.Herrera, Susaeta, Muniain, Aduriz.

ESPANYOL-BETIS
Partido de dificil pronostico,ya que un equipo lleva muy buenos resultados,aunque su juego no es de lo mejor y otro todo lo contrario,buen juego,pero que los resultados no acompañan. Cabe destacar que uno de los cronistas sera el rata de Guasch.
Los pericos,que llevan 4 puntos en el casillero,noe s que realicen un gran juego,pero estan siendo efectivos y la entrada en el campo en los ultimos minutos de Thievy le estan siendo muy provechosos.
Los beticos que estan haceindo un gran juego en ataque liderados por Cedric,no estan teniendo fortuna cara a puerta y los errores defensivos les pasan factura.

JUGADORES RECOMENDABLES:
RC.D.ESPANYOL
Casilla, Colotto, H.Moreno, Pizzi, Thievy, S.Garcia, Stuani.
R.BETIS BALOMPIE
Paulao, Verdu,Cedric, R.Castro.

R.SOCIEDAD-ATLETICO
Partido de Champions y de 2 de los mejores delanteros de nuestra liga,sin duda el partido de la jornada.
La Real liderada por un gran Vela, comenzo muy bien la 1º jornada,dejandose ir en la 1ª parte del partido contra el Elche y pensando mas en la eliminatoria de Champions,pero esta jornada no se puede relajar.
El atletico es junto al Barcelona el equipo que mejor ha comenzado la temporada y en esta ultima jornada arraso a un pobre Rayo. D.Costa esta en un gran momento y sus 3 goles asi lo afirman.
JUGADORES RECOMENDABLES:
REAL SOCIEDAD
Bravo, De La Bella, C.Castro, Vela, Seferovic.
ATLETICO DE MADRID
Courtois, Miranda, F.Luis, Arda, Koke, Villa, D.Costa.

SEVILLA-MALAGA
Partido entre 2 equipos con miras a Europa,aunque de momento ambos equipos generan dudas y que tendra mucha igualdad.
El Sevilla liderado por un gran M.Marin debe cosechar su 1ª victoria en casa y dar una alegria a su aficion.
El Malaga que ha demostrado hasta ahora una gran solidez defensiva,carece de pegada arriba y tiene que poner remedio a esa situacion.
 JUGADORES RECOMENDABLES:
SEVILLA F.C.
Beto, Coke, Rakitic, M.Marin, Perotti, Gameiro, Bacca.
MALAGA C.F.
Willy, J.Gamez, Antunes, Darder, Fabrice.

VALENCIA-BARCELONA
Partido en principio de cara para los cules,aunque siempre dieron la cara los ches ante ellos.
El Valencia viene de llevar un repaso en Cornella y con su entrenador muy enfadado por la imagen dada,asi que deberian de salir como si no hubiera mas partidos en la temporada.
El Barcelona que parece recuperara a Messi para este partido ha demostrado que con el argentino en el campo no tiene rival,sin el le cuesta un poco mas sacar los partidos adelante. 
JUGADORES RECOMENDABLES:
VALENCIA C.F.
R.Costa, J.Fuego, Banega, J.Viera, Postiga.
F.C.BARCELONA
Valdes, Alves, Pique, J.Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro, Alexis, Messi, Neymar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario