sábado, 14 de septiembre de 2013

Puntuaciones Netliga 4ª jornada


6 comentarios:

  1. El 4rt gol del Atletico fue de Koke realmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te discuto que el gol sea de Koke,es mas yo tambien se lo daria a el,pero goal de momento se lo da a R.Garcia. A ver que decide el equipo de Netliga.

      Eliminar
  2. Mmmm creo que los puntos extra de Charles sería 1 ( dos puntos por marcar y -1 por fallar el penalti)

    Un saludo y me flipa esta página ;)

    ResponderEliminar
  3. A Herrerín deberían darle 3 puntos extra, 1 por la victoria y 2 más por el penalti que falló Charles, ya que según las normas el portero suma 2 lo pare o vaya fuera.

    ResponderEliminar
  4. Hola, creo que la Puntuación de Rama del Valladolid no es correcta, ha hecho una media entre Goal y Marca de 6,5 que serían 4 puntos de netliga, pero en el cuadrado verde solo pone 1 punto

    ResponderEliminar
  5. Corregidas todas las puntuaciones que decis.
    Muchas gracias por vuestras respuestas y me alegro que te guste la pagina Pablo,espero os sirva de mucha ayuda ;)

    ResponderEliminar